Océano
En 20 julio, 2016 | 0 Comentarios

El fondo producido por Océano y sus casas editoriales propone opciones que van desde el elemental libro práctico, hasta las obras de consulta, los ensayos de fondo y las obras clásicas que conforman la historia de la cultura. Todos comparten un rasgo en común: en el proceso de su concepción y producción editorial han sido elaborados con sincera vocación, con los más estrictos criterios de cuidado y calidad y con una genuina fidelidad a sus autores.

Este conjunto se complementa con los fondos en distribución de prestigiadas compañías distintas a Océano – en tanto entidades corporativas de gestión independiente – , pero idénticas en su afán de construir un conjunto autosuficiente de referentes y conocimientos de utilidad pública a través de la relación íntima con sus usuarios.

A pesar del esfuerzo que implica escribir, seleccionar, editar y distribuir un libro, la única prueba de su interés y sentido de la oportunidad consiste en enfrentarlo con quien lo lee. Esperamos que nuestra selección de obras cumpla con sus necesidades y la concebimos como una incesante actividad receptiva, siempre abierta a nuevas tendencias, preferencias, intereses, ideas y grupos humanos.