Alfaomega
En 29 Agosto, 2015 | 0 Comentarios

Distribuciones Alfaomega S. L. nació en Madrid en julio de 1979 con el afán de divulgar obras de filosofía esotérica y espiritualidad, tanto occidental como oriental. Fuimos también pioneros en importar y distribuir en España el material y la variedad de artículos relacionados con estas temáticas, tales como las cartas del tarot, efemérides astrológicas, péndulos y artículos para la adivinación. Dado que por aquel entonces era muy limitada la publicación de textos y material esotérico y alternativo, pronto nació una vocación exportadora e importadora que paulatinamente nos fue llevando a establecer lazos con editoriales de todos los países de habla hispana, incluyendo los Estados Unidos.

Desde entonces nos hemos mantenido especializados en este ámbito temático, que actualmente incluye un amplio abanico de disciplinas que van desde la más antigua tradición hermética y ocultista hasta la más moderna psicología humanista y transpersonal, pasando por las tradiciones orientales, la ecología, las terapias alternativas, la literatura englobada bajo el nombre genérico de Nueva Era y un largo etcétera de obras que hoy en día superan la cantidad de 12.000 títulos.

Nuestra aspiración de poner al alcance del lector obras de nivel dentro de estas temáticas nos llevó a crear el sello editorial Gaia Ediciones en el año 1991. Posteriormente hemos ido incorporando otros sellos editoriales, como Neo Person, Arkano Books, Karma7 y Gulaab.

Actualmente contamos con una completa red de distribución que se extiende por todos los países de habla hispana.