Seminario Aprender a desaprender de Enric Corbera en Panamá
En 14 marzo, 2017 | 0 Comentarios

Con el apoyo de Editorial Océano Panamá, Enric Corbera se presentó en el taller “Qué es la Bioneuroemoción®” en la XII Feria Internacional del libro de Panamá en agosto pasado.

Ahora nuevamente viene a nuestro país los días 24, 25 y 26 de marzo en que llevaremos a cabo nuestro Seminario “Aprender a Desaprender: Introducción a la Bioneuroemoción®”, con el que tendrás la oportunidad de conocer la Bioneuroemoción® como método de aplicación para el bienestar emocional.

La Bioneuroemoción® estudia con profundidad la influencia de la mente en nuestro cuerpo y en nuestras experiencias, uniendo conocimientos de diferentes disciplinas, como son la Psicología, la Biología, la Epigenética, la Física Cuántica, el Transgeneracional y la Programación Neuro-lingüística (PNL).

En este Seminario, Enric Corbera y su equipo de profesionales enseñarán cómo trabajar desde la Bioneuroemoción® los factores emocionales que hay tras los síntomas y las situaciones de dificultad, para contribuir de forma integrativa en la salud y el bienestar de las personas.

Los objetivos del seminario son:

  • Conocer las herramientas que utiliza la Bioneuroemoción® para detectar y cuestionar la creencias inconscientes de las personas.
  • Comprender, a través de la Epigenética y el Transgeneracional, la influencia que tiene nuestra historia familiar sobre nuestras experiencias de vida.
  • Conocer, a través de la Física Cuántica, la influencia de nuestras creencias sobre las relaciones que establecemos.
  • Observar  cómo se aplica la Bioneuroemoción® en directo con los asistentes del curso para conocer de primera mano su efectividad en el bienestar emocional.

Si quieres consultar más información sobre este curso, puedes acceder aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 935 222 500 o por correo a [email protected]

Deja una respuesta