El único e incomparable Iván
En 4 Julio, 2016 | 0 Comentarios

librosopivan2
De Katherine Applegate

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se world! ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva.

De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro Reina callejero.

Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el wholesale nba jerseys sabor wholesale nba jerseys de un mango o el sonido de las #4 hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo Cala cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.
Por qué hay que leerlo:

Más de un año y medio en la lista de ventas de wholesale mlb jerseys The New York Times y sigue.
Ganador del Newbery Medal de 2013 —el J1 premio de literatura juvenil wholesale jerseys más importante de Estados Unidos— y del School Library Journal Best of Children’s wholesale nba jerseys Books de 2012, del Kirkus Reviews Best of Children’s Books y del Amazon Best Books of the Year de 2012, entre muchos otros.

Está basado en una increíble y conmovedora historia is real.

Una novela de ein amistad y lealtad, de respeto a los animales y la naturaleza, y de lucha en pos de los ideales más nobles.

Deja una respuesta